Duncan Jones Habla Sobre el Comienzo de una Franquicia con Warcraft

Duncan Jones ha hablado sobre Warcraft y los planes a futuro… Todo depende de si al público nos gusta esta primera película.

warcraft logo pelicula

Siendo sincero espero que esta película que dirige Duncan Jones traiga aquello que le faltó al Hobbit, pues Warcraft también es una historia de fantasía épica. ¿Qué le faltó a la trilogía del Hobbit? En mi opinión cohesión y sobre todo brevedad.

Ahora sabemos cual es la idea que tiene el director con respecto a la película de Warcraft, y como es de esperarse gira en torno a realizar más cintas, esto sin perder de vista lo primordial: La Historia. Y esta al parecer será cierto tipo de origen (vía ManMadeMovies):

Desde el primer momento que hablé con Blizzard, el plan era comenzar nuestro filme con la primera vez que los Orcos conocieron a los Humanos. ¡Primer contacto! Creo que para un mundo con tanta novedad por explicar, esta fue una decisión sabia, especialmente cuando tanta gente en nuestra audiencia no conozca nada sobre Warcraft… Fue importante que algunos de nuestros personajes vieran el mundo de una manera fresca también, y que la audiencia pudiera ver la situación a través de sus ojos.

Después continuó con lo siguiente:

¡Un filme de Warcraft no debería de ser sobre una raza buena de humanos luchando contra una raza maligna de orcos! Warcraft debe de ser sobre héroes en ambos lados tratando de evitar un conflicto, cuando los villanos no les dejan opción.

Yep. Nada blanco y negro, sino los distintos matices. Como la vida misma. Finalmente terminó con lo que espera en un futuro de Warcraft:

Peter Jackson hizo un trabajo magnífico al ‘preparar la mesa’ para el universo de Tolkien con su primera película de El Señor de los Anillos. Sé que mi trabajo en este primer filme es establecer ciertos personajes, lugares y cultura mientras contaba una historia por la cual una audiencia amplia puede emocionarse. Con suerte, si hice mi trabajo bien, la gente querrá saber y ver más. ¡Ciertamente hay mucho más que contar! …Me encantaría ser parte de ese proceso de expandir la tradición que compone Warcraft, pero todo depende en lo que ustedes, la audiencia, piensen de nuestro primer filme.

Suena entusiasmado con el proyecto y le doy mi voto de confianza… Me gustó bastante Moon. Todavía falta más de un año para el estreno, pero seguramente la espera será recompensada épicamente. El 11 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines Warcraft.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *