Duncan Jones Regresaría a Dirigir Warcraft 2

Duncan Jones ha dicho que si regresaría a dirigir Warcraft 2, todo para seguir con el duro trabajo que ya plantó en la primera cinta.

durotan ogrim wacraft

La película de Warcraft tiene la mano del estudio por todas partes y seguro que eso ayudó a que no fuera una muy buena película. Cumple, pero finalmente… ¿cuántas veces más la podrías ver sin cansarte?

Duncan Jones, el director, está consciente de esto y ha hablado sobre todo el asunto en una entrevista que le ha hecho Thrillist. Comenzó refieriéndose a que si haría una secuela si pudiera:

Si hubiera una oportunidad para que hiciéramos otro filme en el universo de Warcraft, realmente siento que hicimos el trabajo duro en la primera cinta con respecto a sentar las bases. Me encantaría capitalizar los tres años y medio de trabajo duro y poder tener algo de diversión en ese mundo ahora que hemos hecho el trabajo pesado. Así que, ¿quién sabe? Tal vez sólo estoy siendo masoquista.

También habló de que en el proceso creativo tuvo algunos problemas por hacer concesiones a su visión:

Intentar hacer una película como Warcraft, e intentar hacerlo de una manera única… te mata una muerte de 1,000 cortes. No sólo los de edición. Son los pequeños cambios que parecen realmente inocuos. Como cineasta la única manera que entiendo de como hacer un filme es holísticamente. Cada decisión que tomo, ya sea de historia o personajes o vestuario, todo funciona junto. Cuando haces un pequeño cambio pareciera no ser la gran cosa. Cuando sigues haciendo esos pequeño cambios, especialmente sobre tres y medio años, de repente estás básicamente gastando todo tu tiempo intentando solucionar como parchar lo que se ha estado estropeando.

Finalmente confesó como se siente con respecto a la película:

Estoy igualmente orgulloso y furioso sobre Warcraft. Me encanta. Pasé mucho tiempo en ello. Puse todo mi corazón en hacer que funcionara. Partes de ella, creo, funcionan, pero también me enloquece que no pude meter todo lo que supe que necesitaba suceder para hacer el filme que sabía debía ser.

En esa misma entrevista confirmó que no habrá corte del director. Básicamente porque todo lo que hicieron tuvo que pasar por procesos de computadora. Así que… nos quedamos con lo que hay, muy a pesar del mundo y del director mismo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *