Estos tipos de la 20th Century Fox tal vez sean unos genios, o de verdad ya se han vuelto completamente locos. Esto lo digo por el nombre oficial de Duro de Matar 5.

El nombre oficial será A Good Day to Die Hard, lo cual traducido al español significa: Un Buen Día Para Morir Duro, pero conociendo a la industria fílmica en México, le pondrán Un Buen Día Para ser Duro de Matar… bueno a quien engaño, tal vez termine siendo Duro de Matar 5.0.

La filmación de Duro de Matar 5 comienza en Enero del 2012 y se planea su estreno para el 14 de Febrero del 2013, una película para llevar a la novia y estar cuchi cuchi en el cine. Para después verla de nuevo el 15.

La historia se desarrolla en Rusia, done John McClane, interpretado por Bruce Willis, llega a Moscú para tratar de liberar a su hijo de la cárcel por algo que hizo, pero cuando llega ahí, resulta que todo lo que rodea al arresto de su hijo no es lo que parece y hay terroristas y armas de destrucción masiva y demás.

Por lo menos los terroristas no son árabes, eso ya sería un cliché. Estos son Euroterroristas del estilo de Hans Gruber de la primera cinta de Duro de Matar. I like!

Todavía no sabemos quien será el hijo de McClane, pero no me sorprendería si fuera Shia Labeouf… No lo hagan por favor. La mala noticia es que no regresa Mary Elizabeth Winstead… Muy mal!

La película será dirigida por John Moore, a quien conocemos por películas como el remake de la Profecía, Max Payne y Tras Líneas Enemigas. Fuck! ¿Tres y ninguna película buena? ¿En que estaba pensando Bruce Willis cuando lo escogió para dirigir?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estos tipos de la 20th Century Fox tal vez sean unos genios, o de verdad ya se han vuelto completamente locos. Esto lo digo por el nombre oficial de Duro de Matar 5. El nombre oficial será A Good Day to Die Hard, lo cual tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here