Ha salido un nuevo trailer de Duro de Matar 5 que termina de convencernos de que veamos la película el próximo 14 de Febrero del 2013. Lo logra por medio de música clásica y un arreglo impresionante de acción y explosiones.

Disfruten el trailer acá abajo:

Así es, estamos viendo que todo comienza con Mary Elizabeth Winstead llevando a Bruce Willis al aeropuerto en donde le pide que no complique las cosas, como si no supiera que eso es como pedirle a un perro que no se coma un bistec recién cocinado y que se le deja a la puerta de su casa… o algo así.

La historia es sencilla: Jai Courtney es en esta película el hijo de Bruce Willis, quien resulta ser un agente secreto trabajando para EUA. Ambos tendrán que defender a su país desde Rusia…

Acá abajo también les tengo el nuevo poster:

poster duro de matar 5

Yippee Ki Yay Mother Russia! Hay que admitir que el equipo de marketing de esta película se ha estado rifando de manera consistente. Me agrada.

14 de Febrero: Un Buen Día para Duro de Matar 5!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido un nuevo trailer de Duro de Matar 5 que termina de convencernos de que veamos la película el próximo 14 de Febrero del 2013. Lo logra por medio de música clásica y un arreglo impresionante de acción y explosion……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here