Duro de Matar 5: El Trailer Que Te Hará Explotar!

Ha salido un nuevo trailer de Duro de Matar 5 con muchas explosiones y Bruce Willis rifandose como los grandes.

die hard 5 duro de matar

Ha salido un nuevo trailer de Duro de Matar 5 que termina de convencernos de que veamos la película el próximo 14 de Febrero del 2013. Lo logra por medio de música clásica y un arreglo impresionante de acción y explosiones.

Disfruten el trailer acá abajo:

Así es, estamos viendo que todo comienza con Mary Elizabeth Winstead llevando a Bruce Willis al aeropuerto en donde le pide que no complique las cosas, como si no supiera que eso es como pedirle a un perro que no se coma un bistec recién cocinado y que se le deja a la puerta de su casa… o algo así.

La historia es sencilla: Jai Courtney es en esta película el hijo de Bruce Willis, quien resulta ser un agente secreto trabajando para EUA. Ambos tendrán que defender a su país desde Rusia…

Acá abajo también les tengo el nuevo poster:

poster duro de matar 5

Yippee Ki Yay Mother Russia! Hay que admitir que el equipo de marketing de esta película se ha estado rifando de manera consistente. Me agrada.

14 de Febrero: Un Buen Día para Duro de Matar 5!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *