La quinta película de Duro de Matar será titulada A Good Day to Die Hard, lo cual traducido al español sería algo así cómo Un Buen Día para Morir Duro… suena de la gaver. En fin, hoy tenemos un par de fotos desde el set y un comentario que dio el productor de la cinta, Tom Rothman, sobre la historia.

Primero comenzamos con las famosas fotos desde el set:

duro matar 5 bruce willis

Aquí vemos cómo Bruce Willis va acompañado de su equipo que se encarga de llevarle los M&Ms, el café y demás ocurrencias que tenga en el set.

duro matar 5 silla

Un letrerito que dice A Good Day to Die Hard, y la D es un símbolo ruso 😛

Y esto es lo que Rothman ha dicho sobre la historia:

Es en realidad una historia de padre e hijo, lo cual es que John McClane ha sido un gran policía toda su vida pero ha sido un mal padre. Tiene un hijo con el cual no ha tenido mucho contacto y McClane piensa que su hijo es un jodido – ese es el término técnico. Así que va a Rusia, o eso piensa, para sacar a su hijo de la cárcel, y resulta que el hijo no es un jodido, es la antítesis de eso. De hecho, de tal palo tal astilla, o más bien es el mismo palo, lo cual significa que el hijo es incluso más fregón que John McClane.

Y para que veamos la cantidad de estragos que harán en Rusia agregó:

Llega un punto en la historia en la que ellos son los hombres más buscados en toda la Unión Soviética, y son los dos contra todos los malos. Tengo que decir, es un clásico. Es una película clásica de Duro de Matar.

Eso me da algo de confianza en que veremos una muy buena película con Bruce Willis. El hijo será interpretado por Jai Courtney y se agregó Cole Hauser cómo uno de los malos de la historia. Y hablando de eso… al parecer esta cinta servirá para dejarle la estafeta al hijo de John McClane así que puede que sea la última película que veamos con Bruce Willis como protagonista.

Duro de Matar 5 se estrenará el 14 de Febrero del 2013 cómo regalo del amor y la amistad. Fuck yeah!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La quinta película de Duro de Matar será titulada A Good Day to Die Hard, lo cual traducido al español sería algo así cómo Un Buen Día para Morir Duro… suena de la gaver. En fin, hoy tenemos un par de fotos desde el ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here