Duro de Matar 5 ya es un hecho. La contratación del director de Max Payne, John Moore nos dice que muy pronto empezará la producción. La información viene directo de Deadline.

Lo que es interesante es que el filme se desarrollará en Rusia, y tendrá algo que ver con la relación Padre-Hijo de John McClane. Lo que es casi un hecho es que no regresa Mary Elizabeth Winstead a esta secuela, pues solo se centrará en su hijo. Bruce Willis obviamente regresará para seguir pateando traseros.

El filme se empieza a rodar pronto directamente desde Rusia. Sinceramente la ultima cinta me gustó bastante y espero que no decepcione esta vez. El guion es escrito por Skip Woods (The A-Team, X-Men Origins: Wolverine), que en si no me convence mucho, pero siempre hay que dar segundas oportunidades si lo amerita la ocasión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Duro de Matar 5 ya es un hecho. La contratación del director de Max Payne, John Moore nos dice que muy pronto empezará la producción. La información viene directo de Deadline. Lo que es interesante es que el filme se desa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here