El regreso de John McClane a las salas de cine es algo que espero con ansias este año. Y no estará solo, pues su hijo ha seguido sus pasos y se ha convertido en un agente secreto.

Además de todo habrá explosiones, Rusas y mucha acción sin parar en Duro de Matar: Un Buen Día para Morir.

¿De qué trata Duro de Matar: Un Buen Día para Morir?

John McClane por primera vez se encuentra fuera de su país, está en Moscú para ayudar a su hijo Jack -sin saber que Jack es un altamente entrenado agente de la CIA que está ahí para detener un robo de armas nucleares. Con la mafia Rusa tras de ellos, y batallando contrarreloj por la inminente guerra, los dos McClane descubrirán que sus métodos diferentes los hacen héroes imparables.

Yeah! Disfruten acá abajo el trailer:

Wow! Ya quiero verla, lo bueno es que se estrena al mismo tiempo que en EUA, el 14 de Febrero, que es un muy buen día para morir según Duro de Matar.

Bruce Willis regresa en su ya mítico papel, y Jai Courtney se le une como su hijo. Juntos será un dúo invencible, o eso parece.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El regreso de John McClane a las salas de cine es algo que espero con ansias este año. Y no estará solo, pues su hijo ha seguido sus pasos y se ha convertido en un agente secreto. Además de todo habrá explosiones, Rusas y……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here