Sony Pictures toma el encargo de distribuir en México esta cinta que fue bastante bien recibida en festivales de cine de todo el mundo, llevándose incluso algunos premios. Una producción europea que trata de mostrar el otro lado de la moneda sobre lo que para los alemanes y los países asediados al final de la Segunda Guerra Mundial.

El aspecto humano y hasta divino de lo que significa amar a los demás y poner primero esa parte antes que las políticas y los intereses de las naciones. Eso es lo que narra Bajo la Arena, una historia dirigida y escrita por el talentoso es inspirado cineasta Martin Zandvliet.

VIDEO

Bajo la Arena

Es un transfer bastante bueno. Se ve casi como si fuera alta definición por lo que si consigues esta edición en DVD no tendrás ninguna queja en relación con la calidad de lo que ves en pantalla. Los colores están bien definidos y la fotografía luce esplendida.

AUDIO

Bajo la Arena

Son pocas las partes en las que Land of Mine rinde honor a su titulo en ingles. Sin embargo, como están bien colocados y con un boom bastante notorio, la pista Dolby Digital en ingles hace vibrar la sala si cuentas con un subwoofer.

EXTRAS

Bajo la Arena

Conversación con el director Martin Zandvliet (17:50 minutos). Una detallada y extensa platica -después de haberla presentado en el circuito de festivales de cine- sobre como llega a dirigir y escribir esta película que en efecto, esta basada en hechos reales que hasta ahora son conocidos por el publico.

Trailers de otras películas:Toni Erdmann, Julieta, Elle, 13 Minutes, Son of Saul y Red Army.

Sinopsis Oficial del DVD:

Cuando la Segunda Guerra Mundial está por terminar, un grupo de jóvenes prisioneros de guerra alemanes es capturado por el ejército danés y obligado a desactivar 2 millones de minas en la costa de Dinamarca. Con muy poco entrenamiento, estos chicos muy pronto descubren que, para ellos, la guerra está lejos de terminar. Inspirada en eventos reales, BAJO LA ARENA revela la verdadera historia de jóvenes que se enfrentaron a circunstancias avasalladoras en el mundo de la posguerra.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here