Paramount hace llegar esta edición de Barreras, una película que lamentablemente no tuvo un estreno en cines de México cuando se debía por cuestiones estratégicas. La produccion estelarizada por Denzel Washington y Viola Davis buscaba impresionar a algunos en la Academia pero no fue suficiente ni con su excelente actuación.

No se si fue porque August Wilson—el mismo escritor de la obra de teatro—también se encargo de hacer la adaptacion de cine, o el hecho de que Washington se atreve a dirigir esta obra dramática, pero el filme como tal no es lo mejor que hay en cuanto al genero y lo que se ofreció en el 2016.

Pero no me mal interpreten, la historia es bastante buena porque refleja la situación que viven las personas de bajos recursos no solo de Estados Unidos, sino del resto del mundo. Como es que una persona pobre sin entender su estado social, se pone a meterse en problemas de los cuales es imposible salir después.

SI la recomendaría, pero para ir directo al teatro.

VIDEO

barreras video

Bastante decente. Las cámaras que usaron seguramente tuvieron que ver con el trabajo de Denzel y el cinematógrafo Charlotte Bruus Christensen. Colores nítidos y sin casi nada de grano o artefactos obstruyendo la visibilidad.

AUDIO

barreras audio

Es el normal. La pista en sorround casi no se distingue porque la película no lo necesita. Con tanto dialogo y pocos efectos de sonido, este drama bien podría estar en mono y ni se notaria.

EXTRAS

barreras extras

Expandiendo la Audiencia: Del Escenario a la Pantalla (8:55 minutos). Reseña sobre Wilson y la historia de esta obra teatral y como es que deciden hacerla película con todo el reparto original.

Construyendo Barreras: Denzel Washington (6:58 minutos). Todo el trabajo y preparación de años que le llevo a este gran actor poder llevar a cabo el filme que representaría de la mejor manera posible lo que hizo el ganador de dos Premios Pulitzer.

¿Es una compra obligada?

No lo creo.

Sinopsis Oficial del DVD:

ALGUNAS PERSONAS CONSTRUYEN CERCAS PARA MANTENER A LA GENTE FUERA Y OTRAS PERSONAS CONSTRUYEN CERCAS PARA MANTENER A LA GENTE ADENTRO. Los ganadores del Oscar Denzel Washington y Viola Davis estelarizan “la obra maestra basada en la interpretación” del año en la adaptacion cinematográfica de la obra ganadora del Premio Pulitzer de August Wilson. Esta película se desarrolla en la década de los cincuenta en Pittsburgh. La película pone una mirada apasionada al ex jugador de béisbol de la Liga Negra, Troy Maxson (Washington), cuando lucha por proveer a aquellos a quienes ama en un mundo que amenaza con apartarlos. Un nivel profundo emocional que pulsa con las verdades universales de amor y perdón, a pesar de lo que esta mas allá de sus propias barreras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here