Universal Pictures trae a México la edición en DVD de esta nueva película de Chucky que dara mucho de que hablar. Tratando de hacer algo nuevo y original sobre lo que podría pasar si encierran al muñeco diabólico en los confines de un manicomio, posiblemente la franquicia este destinada a dar mas historias y seguimiento a la travesía del asesino en serie Charles.

Digo, si eres fan, Culto a Chucky te resultara imperdible. Los efectos visuales son bastante realistas y detallados; la trama tiene buen ritmo sin caer en momentos aburridos o lentos. Finalmente, todo en general esta bien para ser un filme de Chucky.

VIDEO

culto a chucky

Es la edición SD por lo que te puedes esperar algo muy parecido a lo que esperarías del Blu-ray. Las cámaras y la fotografía esta bien balanceada, haciendo resaltar el rojo de la sangre y por supuesto las locaciones minimalistas de todo el loquero.

AUDIO

Culto a Chucky

Los efectos de sonido suenan espeluznantes sin llegar a ser estridentes -como cuando le suben el volumen a la banda sonora para causar jumpscares. Tiene una pista en ingles con Dolby Digital 5.1 por lo que resulta atmosférico.

EXTRAS

Culto a Chucky

Escenas Nunca Antes Vistas con comentarios del director, escritor y productor ejecutivo Don Mancini.

  • Nurse Carlos Sells Photos of Nica (2:35 minutos). Tratando de desarrollar mas a detalle el background de este enfermero que para ser honestos, se sale un poco de su personaje. Buena decisión la de haberla removido de la edición final.
  • Madeleine’s Prescription (1:29 minutos). Esta de mas; solo se ve como una de las mujeres con problemas mentales toma medicina para darte a entender que aunque a veces parezca medio cuerda, es necesario que se tome algo para mantenerse así.
  • Nurse Carlos Makes Amends (1:52 minutos). Una especie de arrepentimiento por parte de este enfermero con buenas intenciones. Tuvieron que removerla seguramente porque de lo contrario la historia como tal, hubiera sido totalmente distinta.

Dentro de la locura de Culto a Chucky (6:43 minutos). Básicamente es un recorrido de como es que surge la idea para desarrolla una película de Chucky en un manicomio y sus ventajas. También se habla de las muertes preferidas del crew.

Good Guy se vuelve malo: Las Encarnaciones de Chucky (5:03 minutos). Es el extra mas interesante del material adicional porque te enseña todo lo que necesitas saber sobre como animaron a Chucky; desde como esta hecho por dentro hasta como lo mueven siete personas en el set para hacerlo parecer real.

La Casa de Muñecas (7:37 minutos). “La familia Chucky” por así decirlo, tomando en cuenta que el reparto y el equipo de producción han estado en la franquicia desde que comenzó en los ochentas… Es como una reseña de lo que es estar tanto tiempo haciendo estas películas.

Avances de Cine: Dead Again in Tombstone, Dragon Heart 4 y Tremors 5.

¿Es una compra obligada?

Solo si eres fan.

Sinopsis Oficial del DVD:

Nica (Fiona Dourif) esta erróneamente convencida de que ella, no Chucky, asesino a toda su familia. Pero, cuando su psiquiatra utiliza una nueva herramienta de terapia de grupo, un muñeco Good Guy, una serie de horribles muertes azotan al asilo y Nica empieza a preguntarse si después de todo, no esta loca. Andy (Alex Vincent), el ahora adulto némesis de Chucky, el muñeco diabólico, acude para ayudar a Nica. Tiffany (la nominada al Oscar Jennifer Tilly), la novia de Chucky, hace mucho tiempo que hará cualquier cosa, no importa cuán mortal o depravada sea, para ayudar a su amado muñeco diabólico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here