DVD: La Jefa

Antonio Ocadiz hace su reseña sobre esta nueva comedia en la que Melissa McCarthy hace una de sus mejores actuaciones.

la-jefa-dvd

Universal Pictures estrena en su version DVD esta historia que si bien es cierto no es nada del otro mundo, se presta para que Melissa McCarthy pueda lucirse y finalmente hacer una de las mejores interpretaciones que hemos visto de ella.

La Jefa (The Boss) es dirigida por Ben Falcone, ademas de estar acompañada en escena por Kristen Bell, Kathy Bates, Tyler Labine y Peter Dinklage. En resumen, trata sobre una mujer que luego de sufrir abandono en la infancia, se hace toda una empresaria incapaz de demostrar sus sentimientos mas románticos, por lo que conocerá a la familia perfecta en circunstancias inusuales que la ayudara sin darse cuenta para recuperar su bondad.

VIDEO

la-jefa-still

Presentada en MPEG-2 la verdad es que si se nota un poco borrosa y sin tan buenos colores. Sin embargo es algo que puede pasar desapercibido porque la película en si tiene una historia divertida y no permite que le pongas atencion a estos detalles.

AUDIO

la-jefa-still-1

La escuche en estéreo y si que suena bastante bien y claro, aunque te recomiendo que si eres de los que no les gusta leer subtitulos pruebes la pista en español. Ambas pistas están preparadas para escucharse en 5.1 con calidad Dolby Digital, es decir, con formato AC3 a 448 kbp/s.

EXTRAS

la-jefa-still-2

Alternate Ending  – Falcon Rangers (2:00 minutos). Que bueno que dejaron el final normal porque a decir verdad se sale un poco de tono el otro. Ver a Melissa McCarthy golpear a un tipo y humillarlo no es algo que vaya con los principios del personaje.

Deleted Scenes

  • Convention Center Opening (2:22 minutos). Es la version extendida de la escena principal donde se presenta McCarthy como la empresaria millonaria y adorada por el publico.
  • White Sox (1:09 minutos). En un partido de baseball la jefa tiene que couchear a un pseudo jugador contratado para solamente vender la buena imagen del equipo.
  • Claire Gets Hired at Her New Job (1:53 minutos). Que bueno que quitaron esta secuencia. Muestra a la jefa de Claire portándose de manera bastante bizarra.
  • Claire Plays Chess with Rachel (1:31 minutos). Otra escena que hubiera sido repetitiva y no mostraba nada nuevo, mas que algunos detalles sobre la nueva jefa de Claire.
  • Darnell Enterprises Building Lobby (3:31). Un conflicto entre la jefa y dos tipos de seguridad que le hacen saber que ya no puede entrar a sus oficinas.
  • Walking to Dandelion Meeting (27 segundos). Es una pequeña introducción a la primera vez que visita el grupo de scouts de la hija de Claire.
  • Hallway Prior to Dandelion Meeting (34 segundos). Unos breves consejos antes de partir caras con su nuevo grupo de niñas vendedoras de brownies.
  • Michelle Plays Chess with Rachel (1:01 minutos). Tendría sentido si dejaran entonces la otra escena donde Rachel juega ajedrez con su mama. En esta ocasión, la niña pierde.
  • Michelle Visits Tito (1:23 minutos). La jefa trata de hacer volver inútilmente a su antiguo guarda espaldas.
  • Helipad Epilogue (40 segundos). La parte final de la pelea se extiende para dar a conocer que estaban teniendo una buena racha con las ventas.

Extended / Alternate Scenes:

  • Bed Flip Scene – Alternate (1:29 minutos). Que bueno que dejaron la otra version porque esta secuencia es de las mas chistosas de toda la película.
  • Carrot Top (1:17 minutos). En la parte cuando la jefa se come un pescado de esos alucinógenos y se extiende mostrando todo lo que se imagina. Nada divertido.
  • They Do Look Moist (2:59 minutos). Una escena para mostrar que a la jefa le termina yendo bien en la vida luego de pagar por su mal karma.
  • Michelle Returns the Key (1:43 minutos). Una promesa para la familia de que si el negocio de brownies sale bien, habrá muchas recompensas.
  • Security Guard – Extended (3:06 minutos). Pierde completamente el sentido de toda la secuencia porque no se muestra el objetivo del Fenix.
  • Breaking into Renault’s – Extended (3:59 minutos). Definitivamente esta escena deberían de haberla incluido en la historia principal. Le da mas sentido a toda la secuencia final.

Gag Reel (3:59 minutos). Muchas pero muchas secuencias que salieron mal pero siempre con el entusiasmo y la diversión que caracteriza a todo el casting.

¿Es una compra obligada?

No. Solamente recomendada para verla en la televisión un domingo por la tarde.

Esta es la sinopsis del DVD:

Melissa McCarthy (Damas en Guerra, Armadas y Peligrosas) estelariza como Michelle Darnell, una gurú de las finanzas que es enviada a prisión tras ser descubierta cometiendo fraude. Tras cumplir su condena, Michelle se prepara para resurgir como la mujer mas querida de Estados Unidos, pero no todos a quienes perjudico están listos para perdonarla. Sin un lugar a donde ir y nadie a quien estafar, Michelle se ve forzada a mudarse con su antigua asistente Claire (Kristen Bell -Frozen: una aventura congelada, House of Lies de Showtiem) y su pequeña hija, Rachel. Ahora, tocando fondo, Michelle idea un plan para reconstruir su imperio. ¿Podrá reclamar su titulo como la estafadora numero 1 o podrá el amor de una familia estafarla para bien?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *