Controversial de cierta forma porque muchos quisieron que fuera nominada no solo para Mejor Película, sino también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, lo cual hubiera sido algo igual de sorprendente que la misma entrega de este año en los Oscares.

En si, esta produccion que llega en su edición DVD distribuida por Sony Pictures, es una de las mejores que hay en su temática por ser bastante original y tener uno de esos giros tan inesperados que uno pensaría que hubieran podido utilizar la trama con otro tipo de historia y no en particular de extraterrestres.

En fin, no me quejo. La Llegada es buena, no lo mejor que hay aunque le haya demandado de cierta forma mucho a Amy Adams para interpretar de una persona con una situación mental especial.

VIDEO

arrival

De los mejores transfers que hay en DVD -es decir, en Standard Definition- ademas de que ayudo mucho la fotografía de Bradford Young, porque luce cruda con colores obscurecidos la mayor parte del tiempo.

AUDIO

arrival

Es también de las mejores pistas que hay en 5.1 Dolby Digital y que he escuchado en una edición de estas. Cada efecto de sonido bien posicionado en su lugar y sin la típica distorsión después de subirle unos buenos decibelios al teatro en casa.

EXTRAS

arrival

Xenolinguistics: Understanding Arrival (30 minutos). Una mirada breve pero completa de todos los aspectos de produccion en esta adaptacion de Story of Your Life por Ted Chiang. Desde el como se pudo crear la atmósfera misteriosa hasta los pequeños detalles como el hecho de crear un diccionario con todas las posibles palabras de los extraterrestres.

Acoustic Signatures: The Sound Design (13:59 minutos). Todo gira alrededor del equipo de efectos de sonido y como se las ingeniaron para hacer todo real y orgánico; desde los heptápodos hasta los aparatos electrónicos y las voces a través de ondas de radio.

Avances de otros estrenos en DVD y Blu-ray: Inferno.

¿Es una compra segura?

Si eres fan de la ciencia ficción, creo que si vale la pena tenerla.

Sinopsis del DVD:

LA LLEGADA es el provocador thriller de ciencia ficción del aclamado director Denis Villeneuve (SICARIO, PRISIONEROS). Cuando misteriosas naves alienígenas aparecen en distintos puntos del planeta, el Coronel Weber (Forest Whitaker) reúne a un equipo de élite formado por Louise Banks (Amy Adams), una lingüista experta, e Ian Donnelly (Jeremy Renner) para investigar. Mientras la humanidad esta al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo luchan contra el tiempo en busca de respuestas y, en un giro inesperado, ella tomara una decisión que no solo arriesgara su vida sino también la supervivencia de la raza humana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here