Toda la película trata sobre la madurez. No la física, sino la mental. En la historia protagonizada por Domhnall Gleeson, un cuate casi en sus treintas se enamora de una mujer casada, solo para darse cuenta de que todo lo que conoce sobre el amor es bullshit.

Nido de Amor -en ingles, Crash Pad– , distribuida en México por Sony Pictures, no es la mejor comedia del año, pero definitivamente por su originalidad, se la recomendaría a esos amigos y conocidos que todavía sienten que el amor como en las películas de Disney sigue de moda.

VIDEO

Nido de Amor

La presentación no es la mejor que pudieran haber logrado con una versión Standard Definition. Se ve mas como un filme viejo de los noventas y de bajo presupuesto, lo cual le quita puntos a favor en mi opinión.

AUDIO

Nido de Amor

No es que necesite sonar increíble, pero de igual manera, siento que le falto mucho mejorar la calidad de lo que suena en pantalla. Tal vez un poco mas de volumen y definición a la hora de grabar voces y efectos hubiera sido genial.

EXTRAS

Nido de Amor

Trailes. Vienen avances de Rough Night, November Criminals, One Porcent More Humild, Baby Driver y Flatliners.

Blooper Reel. Como en casi todas las películas de este genero, siempre hay errores chistosos que no están de mas ponerlos en un DVD y Blu-ray. En este caso, no fue la excepción, por lo que si quieres conocer un poco mas sobre como ensayan Gleeson, Nina Dobrev, Christina Applegate y Thomas Haden Church, no puedes perderte de este único extra que tiene.

¿Es una compra obligada?

No, solo la vería una vez y ya.

Sinopsis Oficial del DVD:

Un romántico empedernido (Domhnall Gleeson) piensa que encontró el amor verdadero con una mujer mayor (Christina Applegate), solo para descubrir que ella esta casada y su amorío tan solo fue un instrumento para vengarse de su esposo irresponsable (Thomas Haden Church). Aunque el marido al principio quiere venganza, extrañamente se identifica con la causa romántica del amante de su mujer, y decide que la mejor forma de que ambos ajusten las cuentas es mudándose juntos, deshaciéndose de ella y regresando a su vida de solteros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here