DVD: Observada

Antonio Ocadiz hace su reseña sobre este reciente thriller psicológico del año pasado.

observada-dvd

Es otro de los estrenos mas recientes de Sony Pictures en México. Aunque la edición llega en DVD hace poco, esta es una producción del 2015.

Ratter (en español Observada) es dirigida y escrita por Branden Kramer.  La historia trata sobre una chica universitaria de nombre Emma (Ashley Benson) que se muda a Nueva York para continuar con sus estudios, sin saber que esta siendo acosada por un desconocido.

La propuesta es clara: la tecnología que usamos de manera cotidiana también es una herramienta para el crimen y definitivamente, mortal a veces para algunos incautos.

En lo personal no me gusto mucho el filme, aunque el mensaje es bueno porque te hace dudar sobre las acciones comunes que pueden ocasionar grandes consecuencias.

Video

ratter-movie

Presentada con un codec MPEG-2 en su formato de standard definition, le hace justicia el formato porque es grabada con cámaras de alta definición, pero de las no tan caras y que asemejan la calidad de como graba un celular.

Audio

ratter-movie-1

Pues pasa desapercibido. No tiene realmente muchos efectos de sonido, aunque la pista en 5.1 (en ingles) con la que cuenta ayuda un poco para ambientar bien los sonidos de fondo y efectos en estereo.

Extras

ratter-movie-2

Escenas Eliminadas.

El Acosador Susurra (1:06 minutos). Literalmente es la descripción. En cierto momento de la película, el acoso se empieza a tornar cada vez mas peligroso para Emma.

Café (53 segundos). Tiene mas sentido esa parte porque explica de donde surge la idea de que Emma tenga un gato.

Eliminación del gato (55 segundos). Emma esta asustada y le pide ayuda a su amiga para mitigar el miedo ocasionada por la muerte de su gato.

Ademas cuenta con doce minutos de avances de cine.

¿Es una compra obligada?

Claro que no.

Esta es la sinopsis del DVD:

En cada momento de cada día, nos conectamos a nuestros teléfonos, computadoras y la red, pero ¿te has preguntado quien nos mira desde el otro lado de las pantallas? Emma, una joven y hermosa universitaria, se muda a Nueva York, emocionada por ser independiente por primera vez en una gran ciudad. Pero cuando un acosador invade sus dispositivos electrónicos, las ilusiones de Emma se destruyen, conforme ella descubre que tan frágil es nuestra idea de seguridad. Ashley Benson protagoniza este innovador thriller psicológico que explora un mundo donde las cámaras siempre están encendidas y hay alguien mirándonos a través de ellas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *