¿Que pasaría si la chica de tus sueños te dice justo antes de salir de la escuela que, si no te casas para cuando tengas más o menos 30, ella estará ahí esperándote para que la tomes? Seguramente pensarlo siquiera es absurdo, pero con una historia así, a muchos les gustaria saber como podría darse ¿no? Pues la forma en que se plantea este dilema es entretenida y hasta cierto grado, puede ser una bonita ilustración de lo que es amar.

Es cursi y algo absurda; sin embargo, lo que logran encarnar Eddie Jemison y Haylie Duff en Pacto de Matrimonio es importante cuando tocas el tema del amor y el enamoramiento: la sinceridad y lo ridículo que uno puede ser a veces cuando se ve sumergido por esta cosa tan natural pero poco practicada.

La historia te va llevando poco a poco a pensar que, en efecto, el que tiene ganas de lograr algo, todo el universo a su alrededor conspirara para que así suceda. Perseverancia, cierto candor y paciencia son factores indispensables para que este pacto de matrimonio ocurra…

VIDEO

pacto de matrimonio

Pues que les puedo decir, es un filme de bajo presupuesto en el que a veces parece que todo fue grabado con un iPhone. Pero no importa porque eso no distrae nada de lo que sucede en pantalla. Además, para esta edición en DVD distribuida por Sony Pictures casi ni se nota por el buen trabajo de fotografía que maquilla todo de manera justa.

AUDIO

pacto de matrimonio

Es lo de menos. No te importara realmente si esta en estéreo o en sorround. Lo único que resalta en el filme son los diálogos.

EXTRAS

No tiene material adicional, pero no hace falta que lo tenga realmente, puesto que es una película hecha como para verse una vez nada mas.

¿Es una compra obligada?

No, pero igual y si la encuentras en algún servicio de streaming, no seria una mala opción para matar el tiempo.

Sinopsis Oficial del DVD:

Mitch y Elizabeth son dos mejores amigos que hicieron un pacto en sus años universitarios: si diez años después de ninguno de los dos se ha casado, ellos se casaran. Diez años después, Mitch, quien continua soltero, descubre que Elizabeth nunca se caso, por lo que decide viajar por todo el país para encontrarla y cumplir su promesa. Pero esto no sera tan sencillo como lo creyó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here