DVD: Pasajeros – La Reseña Cinergetica

Antonio Ocadiz hace su reseña sobre una de las películas mas desapercibidas del año pasado que merece ser vista al menos una vez.

pasajeros-dvd

Sony Pictures entrega por fin en México después de un rato una las mejores producciones que hizo el año pasado. Se trata de Pasajeros, una historia de ciencia ficción sobre el amor y las implicaciones de vivir en el aquí y en el ahora.

Lamentablemente no tuvo tanto éxito en taquillas como lo esperaba el estudio, sin embargo considero que es una buena forma de mantener vivo el genero en medio de tantos remakes, reboots y películas de super heroes.

VIDEO

passengers

El transfer es malo. Ya es raro que suceda esto en las versiones SD porque por lo general usan la misma version del Blu-ray pero acoplado con menos informacion… Para ser sinceros, parece que estas viendo un screener o una version pirata bajada de internet de esas que salen cuando apenas están en el cine.

AUDIO

passengers

No es tan malo como el transfer del video pero aun así no destaca como debería. Recuerdo que cuando la vi en el cine, los efectos de sonido envolventes eran muy notorios, sobre todo cuando se trataba de los destroces en la nave.

La pista en ingles esta en Dolby Digital 5.1.

EXTRAS

passengers

Casting the Passengers (10:39 minutos). Los motivos creativos de Chris Pratt, Jennifer Lawrence y el resto del reparto, así como la explicación del director Morten Tyldum sobre como es que todos encajaron bien en la historia. Ademas se explica el background de cada personaje.

On the Set with Chris Pratt (4:19 minutos). Indispensable para todos los fans del actor. Resume de manera clara y oportuna como es trabajar con un tipo tan entusiasta y positivo como el.

Creating the Avalon (9:35 minutos). Definitivamente lo mejor de los Extras. Ver como llevaron el proceso de diseño de produccion para que no hubiera tanto CGI es merito de una nominacion al Oscar… y de hecho así fue.

Outtakes from the Set (4:24 minutos). Todo lo que no salio bien pero que resulto chistoso, chusco o simplemente divertido en el set.

Book Passage.

  • Choose Your Star (1:21 minutos). Un anuncio por parte de Homestead, la compañia de la película que ofrece viajes interestelares.
  • Dare to Dream (1:12 minutos). Otro anuncio explicando las maravillas de la hibernacion y la nave Avalon.
  • Elite Suites (1:01 minutos). Todos los perks de estar en la habitacion mas lujosa del Avalon.
  • A Flight to Remember (1:06 minutos). Todas las razones por las que Homestead es la mejor compañia para viajar y colonizar otro planeta.

Avances de cine: Inferno

¿Es una compra segura?

En Blu-ray si… en DVD ni pensarlo.

Sinopsis Oficial del DVD:

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan esta intensa aventura acerca de dos pasajeros, Jim y Aurora, a bordo de una nave espacial que los llevara a una nueva vida en otro planeta. Pero su viaje toma un giro mortal cuando sus capsulas de hibernación misteriosamente los despiertan 90 años antes de alcanzar su destino. Conforme intentan descifrar el misterio detrás de este error de calculo, Jim y Aurora comienzan a enamorarse y descubrir que su nave se encuentra en grave peligro. Ahora, ellos son los únicos que pueden salvar a los demás 5000 pasajeros en hibernación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *