DVD: Persecución Extrema 5 – La Reseña Cinergetica

Esta es una de las mejores películas domingueras que podrás disfrutar este año. Disparos, persecuciones a pie y palizas están aseguradas.

persecucion-extrema-5-dvd

A través de Sony Pictures México llega una de las mejores producciones que he visto de WWE Studios, Persecución Extrema 5 (The Marine 5: Battleground). Ademas, la considero como una de las mejores películas domingueras de este 2017 en todos los sentidos.

Teniendo como premisa a un marine que decide prestar servicios como paramédico para luego de su primer noche confrontarse con una banda de motocicletudos mal plan que quieren desaparecer de la faz de la tierra a un paciente, este filme se presto para hacer cosas épicas y con bajo presupuesto. Disparos, tensiones, artes marciales y lenguaje violento con valores siempre bien representados es lo que ofrece esta secuela estelarizada por Mike “The Miz” Mizanin, Bo Dallas, Heath Slater, Curtis Axel, Naomi y Maryse Quellet Mizanin.

VIDEO

Video Persecución Extrema 5

Para ser de no tan alto presupuesto, se ve bastante bien. Creo que todo se debe al excelente trabajo de Luke Bryant, pues la mayoría del tiempo son escenas y secuencias de acción filmadas de noche, por lo que a pesar de ello siempre es nítido lo que se muestra en pantalla.

AUDIO

Audio Persecución Extrema 5

Los disparos, los motores de las motocicletas y los golpes suenan justo en su lugar. Ademas, la pista en Dolby Digital 5.1 le favorece a esta cinta que con pocos momentos ruidosos hace lo suyo para hacer notar que a pesar de eso, cuando deben de lucirse los efectos de sonido, lo hacen sin problema alguno.

EXTRAS

Extras Persecucion Extrema 5

Avances (como 12 minutos). Resident Evil: Vendetta, Cross Wars, Sniper: Ghost Shooter, We Don’t Belong Here, Lost and Found y Edge of Winter.

Igualando las Probabilidades (4:38 minutos). Una breve explicación del reparto sobre como es que el parque de diversiones es un escenario donde los malos pueden quedar como ineptos, mientras que un marine puede tener la oportunidad de aplastarlos como si fueran pequeñas hormigas.

Cargado de Súper Estrellas (4:19 minutos). Como es que se logran reunir todos los que salen en Smackdown y logran concretar este thriller de acción en el que es necesario trabajar doce horas al día para preparar algo bien hecho.

¿Es una compra obligada?

Tal vez…

Sinopsis oficial del DVD:

LA MAYOR CANTIDAD DE SÚPER ESTRELLAS DE LA WWE REÚNIDAS EN UNA SOLA PELÍCULA.

Después de regresar a los Estados Unidos, Jake Carter (Mike “The Miz” Mizanin), ahora trabajando como un médico de emergencias, se encuentra atrapado con un hombre lastimado y perseguido a quien ha decidido salvar. Conforme una despiadada banda de motocicletas se acerca, Carter debe utilizar sus instintos asesinos de marine para detener su furia… ¡o morir en el intento!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *