Esa idea del remake de Rescate en el Barrio Chino (Big Trouble in Little China) va en serio. Finalmente en Jalibud lo importante es reciclar todo el material posible y disfrazarlo de algo nuevo… como siempre.

El punto aquí es que Dwayne Johnson, quien será el protagonista y productor del filme, ha hablado sobre la reacción de los fans frente a la noticia y no sólo eso, sino que también ha dicho que le gustaría que John Carpenter participara en el desarrollo del mismo.

Hablando para EW comentó lo siguiente:

Me encantó leer las reacciones de los fans, que estuvieran tan polarizadas, soy igual. Mi respuesta es: sepan que llego al proyecto con sólo amor y respeto por la original, por eso queremos traer a John Carpenter.

Hay que recordar que Carpenter en realidad solamente dirigió la película, los créditos de creación de historia y personajes son de Gary Goldman y David Z. Weinstein. Pero bueno, todo sea por apaciguar a los fans. Después de eso Johnson elaboró:

Me encantó la original cuando era más joven y me encantó el personaje principal, todos los personajes. Se sintió como si nos hubiéramos rodeado con el grupo correcto de gente, los escritores correctos a los que les encantaba la película también y querían honrarla, trayendo a John Carpenter de alguna manera… si hiciéramos eso, entonces tendríamos una oportunidad de hacer, con suerte, algo bueno.

Hay que admitir que La Roca sabe su rollo acerca de relaciones públicas. Pero bueno, la idea es que si de cualquier modo la van a hacer… Que sea lo mejor posible. Ya veremos en que termina esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here