Es un hecho de que veremos películas de Rápidos y Furiosos hasta que los nietos de nuestros nietos tengan hijos. Así que lo mejor es tomarlo como una saga de cintas que siguen evolucionando cada vez más. Espero que en algún momento tengan que enfrentarse a seres extraterrestres o algo así.

El punto es que en esta entrega veremos a Dwayne Johnson peleando contra Jason Statham o eso es lo que lanzó vía twitter Dwayne Johnson:

También salió esta imagen:

johnson vs statham rapidos furiosos 7

Así que veremos una pelea entre ambos héroes de acción. Estaría genial que en algún punto de esta saga hubiera clones y robots. Que lo mezclaran un poco con Transformers… Siento que sería fantástico ver este tipo de disparates y revitalizarían la serie. También podrían meter zombies y motosierras!

Pero bueno, pronto estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 en el cine. El estreno será el 11 de Julio del 2014 alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho de que veremos películas de Rápidos y Furiosos hasta que los nietos de nuestros nietos tengan hijos. Así que lo mejor es tomarlo como una saga de cintas que siguen evolucionando cada vez más. Espero que en alg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here