Al parecer Dwayne Johnson ya se decidió por un personaje del Universo DC y sabemos que interpretará a Black Adam en la próxima película de Shazam… Su archienemigo.

Esto lo sabemos porque lo ha dado a conocer mediante su cuenta de twitter:

“Arrodillate a sus pies o se aplastado por su bota.” Es mi honor convertirme.. #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics Ahí lo tienes… Si lo dice Johnson por twitter es que es cierto. El personaje es interesante porque ha sido un villano y un anti-héroe. ¿Qué tipo de interpretación tendrá? Si nos basamos en lo que puso, será más bien un anti-héroe a la Wolverine.

Los poderes de Black Adam son la superfuerza, agilidad, lanzar rayos y hacer magia. Además de que puede pelear como todo un profesional. Ahora lo que hace falta es confirmar si esta cinta de Shazam se estrena en Agosto 5 del 2016, o será después… Aunque todo apunta a que así será.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Dwayne Johnson ya se decidió por un personaje del Universo DC y sabemos que interpretará a Black Adam en la próxima película de Shazam… Su archienemigo. Esto lo sabemos porque lo ha dado a conocer mediante su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here