Dwayne Johnson estará interpretando a Black Adam en la película de Shazam, la cual produce Warner Bros. y que se estrenará en los cines el 5 de Abril del 2019.

Es interesante que Johnson decidiera interpretar a un villano en una película, pero es una elección interesante. Al respecto el actor a dicho lo siguiente (vía Collider):

Creo que Black Adam crecerá para convertirse en un anti-héroe. Todo está escrito con el espíritu de respetar y homenajear a las historietas. Como sabemos, Black Adam comenzó como un esclavo. Cuando le dan los poderes, los empleó. Entonces al usarlos, la tragedia golpea, lo cual cambia su sentimiento y tono en términos de psicología.

Después comentó sobre la conexión que tendrá la película de Shazam con el resto del Universo DC:

Se acordó que los mundos todos están interconectados… un día verán a Black Adam luchar con Superman o Batman o cualquiera de los personajes de DC. Pero habiendo dicho eso, hay una gran independencia para Black Adam del mundo de DC, permitiéndonos inyectar, no solo perversidad, sino también algo de humor.

Será interesante ver como todos los héroes de DC luchan unos contra otros, y tener a Dwayne Johnson como Black es un aspecto interesante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here