Dwayne Johnson confirmado para Moana, nueva pelicula de Disney

Dwayne Johnson estará cantando junto con las criaturillas de Disney en la próxima película del estudio: Moana.

Dwayne-Johnson

Despues de entablar conversaciones con Disney hace unos meses, este Dwayne Johnson por fin acepto y firmo contrato para su participación dentro de Moana.

La película animada sera una comedia aventura en la que un joven navegante se une con un semi-dios llamado Maui (Dwayne Johnson) para honrar con una travesía a sus ancestros.

La confirmación vino oficialmente a través una foto que el actor publico en Instagram.

El estreno mundial de Moana sera hasta el 23 de noviembre del 2016. El filme sera dirigido por Ron Clements y John Musker (The Little Mermaid).

Aquí la sinopsis oficial de la película:

Moana Disney

En el mundo antiguo del Pacifico Sur en Oceanía, Moana, un navegante nato, despliega sus velas para ir en búsqueda de una isla de cuentos de hadas. A lo largo de su travesía, esta chica se aliara con su héroe, el legendario semi-dios Maui, para atravesar el océano en una aventura llena de acción, encontrándose con criaturas marinas gigantes, sorprendentes mundos debajo del mar junto con toda una cultura antigua.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *