La adopcionista del juego mecánico Jungle Cruise tendrá como protagonista a Dwayne Johnson por lo que seguramente tendrá mucha acción y diversión.

El proyecto que estará basado en la historia de como fue creada esta atracción sera producida por John Davis y John Fox, quienes ubicaran la movie en la década de los cincuenta con un script de John Requa y Glenn Ficarra (Focus; Crazy, Stupid, Love) tratando de reflejar la novela The African Queen (Humphrey Bogard, Katharine Hepburn).

Todo esto fue revelado por THR aunque todavía no hay detalles sobre el comienzo del rodaje y mucho menos de la historia como tal, ademas del casting completo. Por lo mientras Johnson seguirá seguramente en sus mas recientes proyectos con Moana, Central Intelligence y Baywatch hasta no ser oficial este nuevo filme de Disney.

Cabe mencionar que desde el éxito que tuvo Pirates of the Caribbean, surgió la idea e inspiración para darle vida a Jungle Cruise que en el 2011 ya se había pensado realizar bajo el talento de Tom Hanks y Tim Allen, pero al final quedo en meramente una idea.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here