Brett Ratner está listo para dirigir una nueva versión cinematográfica de Hércules. El protagonista será Dwayne Johnson y ha hecho unas cuantas declaraciones bastante interesantes con respecto a sus sueños y el personaje.

No considero que Ratner sea el mejor de los directores, se sabe que su trabajo siempre es más de estudio que de autor… de hecho la peor película de los Hombres X la dirigió el. Pero bueno, aquí el asunto es que Johnson habló sobre Hércules y dijo lo siguiente (vía MTV):

La próxima filmación por la cual estoy muy emocionado, es un proyecto que me apasiona y que he tenido en mi mente desde que entre a Hollywood, hace más de 15 años, Hércules. No puedo esperar. La filmaremos en Croacia y Budapest. He estado preparándome para este papel por casi un año.

Lo que es cierto es que Johnson siempre es muy dedicado en sus papeles, y que bueno que haya estado buscando este papel y ahora lo haya obtenido, ya que posiblemente sea de sus mejores roles en cines. Luego explicó su pasión con respecto a Hércules:

Entiende, cuando era niño, Hércules siempre fue mi héroe, desde Steve Reeves hasta todos los actores que lo han interpretado, y la idea y noción de este hombre. Cuando comencé a hacer películas, pensé ‘Dios, me encantaría hacer eso algún día.’ Siempre pensé que la versión de Hércules que quería hacer es más dramática y sobrevivía en tierras áridas y no necesariamente atractivo o algo por el estilo. Ha estado en mi mente por algún tiempo.

Ahí lo tienen, la visión de Dawayne Johnson pienso que es más parecida a Conan que lo que ha habido antes. De hecho se me hace buena idea que hagan una película de Hércules mucho más madura a como las que han hecho hasta el momento. Tenemos que ver esa lucha, esa garra, esa entrega que caracteriza al personaje. Pero sobre todo un retrato de los errores que comete en las pruebas. Eso sería genial.

El 8 de Agosto del 2014 veremos a Dwayne Johnson como Hércules!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here