Robert Ludlum, quien escribió las novelas sobre Jason Bourne, hizo un libro llamado The Janson Directive. Jalibud lo quiere adaptar y se ha conseguido a Dwayne Johnson para que protagonice la película.

Akiva Goldsman es quien escribirá el guion de la cinta y todo está en sus fases iniciales. La idea es crear una saga de películas al estilo de Bourne.

¿De qué trata The Janson Directive?

Cuando el filántropo billonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como El Califa, es tarea de Paul Janson, una leyenda en la notoria agencia encubierta de Operaciones Consulares de EUA, salvarlo. Pero la operación de rescate de Janson sale terriblemente mal… y pronto Janson se ve marcado por la muerte, el objetivo de una orden “más allá de salvamento” lanzada desde el más alto nivel de gobierno. Ahora Janson corre por su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente con una habilidad impresionante que puede anticipar y contrarrestar cada movimiento que hace. Para sobrevivir, Janson deberá aventajar una conspiración que se ha salido del control de sus originadores. Para ganar, él deberá contrarrestarla con una conspiración propia…

Suena a un refrito de Bourne, pero está bien. Ya veremos que tan bien le va a Johnson con este filme. Aún no sabemos cuando entra en producción este filme, pero si es de adivinar… Me suena a que será en 2015 con estreno en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Robert Ludlum, quien escribió las novelas sobre Jason Bourne, hizo un libro llamado The Janson Directive. Jalibud lo quiere adaptar y se ha conseguido a Dwayne Johnson para que protagonice la película. Akiva Goldsman es qui…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here