Dwayne Johnson Podría Convertirse en Hombre Lobo

Dwayne Johnson podría unirse al nuevo Universo de Monstruos en el papel del Hombre Lobo para Universal Studios.

dwayne-johnson

El Universo de Monstruos que está planeando Universal Studios comienza a tomar forma. Aunque improvisaron con Drácula: La Historia Jamás Contada, al parecer todo marcha de lo mejor con La Momia, cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Hoy sabemos que Universal está en negociaciones con Dwayne Johnson para que se integre a la nueva película del Hombre Lobo en el papel estelar. O por lo menos es lo que está reportando Deadline.

No me sorprendería que al final Dwayne Johnson acepte el papel, prácticamente está en todas las películas que se andan estrenando y añadir un papel más a su curriculum seguro que no le hace daño.

Como dato curioso: Dwayne Johnson ya ha participado de manera indirecta en el Universo Monstruoso de Universal, tan sólo hay que recordar su trabajo como El Rey Escorpión en La Momia 2… No fue muy bueno.

El próximo 9 de Junio del 2017 se estrena La Momia en cines y eso deja abiertas dos probabilidades para ver El Hombre Lobo con Dwayne Johnson: El 3 de Abril del 2018 o el 5 de Febrero del 2019. Me imagino que será la primera.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *