Al parecer hay problemas con la producción de Rápidos y Furiosos 9 porque tienen un choque de personalidades entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, lo que podría ocasionar que este último actor deje la franquicia para siempre.

De hecho recientemente Johnson dio una entrevista a fondo por el lanzamiento de Rampage: Devastación y esto fue lo que dijo acerca de lo que sucedió:

Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un encuentro importante en mi trailer, y de lo que me di cuenta es de que tenemos diferencias fundamentales en las filosofías sobre como nos aproximamos al hacer cine y colaborar. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no.

De hecho en Rápidos y Furiosos 8 no filmaron sus escenas juntos… lo cual habla de problemas fuertes. Cuando le preguntaron si estaría de regreso en la novena entrega dijo esto:

No estoy muy seguro. Ahora estoy concentrándome en hacer el spinoff [Hobbs y Shaw] tan bueno como pueda ser, pero le deseo a él todo lo mejor, y no le guardo rencor, sólo por la claridad que tenemos… de hecho, puedes borrar esa última parte sobre ‘rencor’. Simplemente lo mantendré como la claridad.

Que mal plan… la verdad es que Johnson le agregó dinamismo a la saga y un elemento que le faltaba para no ser lo mismo de siempre… lo llamaré el factor Johnson.

Ojalá todo se resuelva y puedan concluir la saga sin problemas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here