Hace más de un año supimos que Dwayne Johnson estaba metido en un proyecto con Warner Bros. y DC Comics para llevar a cabo Lobo. Eso no fructificó y terminó en que Johnson hizo otras películas que le dejaron el puesto número uno en cuanto a taquilla por actor.

Ahora sabemos que se han reanudado las pláticas para que el actor entre en una película para el estudio… No se sabe cual es pero Johnson twitteo lo siguiente:

Ahí dice que se reunió con el CEO de Warner y con DC Comics para este mismo año crear un nuevo proyecto lleno de rudeza… o como sea que se traduzca Bad Assery a nuestro idioma.

Estas son buenas noticias porque lo que necesita el Universo DC es tener actores altamente reconocidos y probados en papeles principales. Pero fuera de eso necesitan que el nivel de historias se mantenga para que más público vea sus películas… Confío en que así será.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace más de un año supimos que Dwayne Johnson estaba metido en un proyecto con Warner Bros. y DC Comics para llevar a cabo Lobo. Eso no fructificó y terminó en que Johnson hizo otras películas que le dejaron el puesto nÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here