Dwayne Johnson Podría Unirse al Universo DC

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, se ha reunido con Warner y DC Comics para realizar este año un proyecto.

dwayne johnson

Hace más de un año supimos que Dwayne Johnson estaba metido en un proyecto con Warner Bros. y DC Comics para llevar a cabo Lobo. Eso no fructificó y terminó en que Johnson hizo otras películas que le dejaron el puesto número uno en cuanto a taquilla por actor.

Ahora sabemos que se han reanudado las pláticas para que el actor entre en una película para el estudio… No se sabe cual es pero Johnson twitteo lo siguiente:

Ahí dice que se reunió con el CEO de Warner y con DC Comics para este mismo año crear un nuevo proyecto lleno de rudeza… o como sea que se traduzca Bad Assery a nuestro idioma.

Estas son buenas noticias porque lo que necesita el Universo DC es tener actores altamente reconocidos y probados en papeles principales. Pero fuera de eso necesitan que el nivel de historias se mantenga para que más público vea sus películas… Confío en que así será.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *