Dwayne Johnson recientemente anda teniendo mucho trabajo, primero salvó la franquicia de Viaje al Centro de la Tierra, luego la de G.I. Joe, un poco la de Rápidos y Furiosos y ahora quiere comenzar una nueva. La película se llamará San Andreas y veremos como Johnson ahora se tiene que salvar de la naturaleza.

Se ha confirmado su participación en esta producción que será dirigida por Brad Peyton de un guion escrito por Carey y Chad Hayes (El Conjuro). Además de que veremos el desastre en fantástico 3D.

Para variar la trama se enfoca en un terremoto marca brón que golpea California, porque obviamente tiene que ser ahí o Nueva York, no hay de otra. La Roca interpretará a un tipo que viajará por todo el estado durante el desastre para encontrar a su hija. Obviamente habrá réplicas, veremos edificios destrozados, pero sobre todo, el potencial para que haya una franquicia de filmes.

Se planea que a principios del 2014 comience la producción de San Andreas. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dwayne Johnson recientemente anda teniendo mucho trabajo, primero salvó la franquicia de Viaje al Centro de la Tierra, luego la de G.I. Joe, un poco la de Rápidos y Furiosos y ahora quiere comenzar una nueva. La película s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here