Dwayne Johnson Será el Protagonista de Alpha Squad Seven

Alpha Squad Seven será la nueva película de ciencia ficción, acción y comedia que protagonizará Dwayne Johnson.

Dwayne-Johnson

Dwayne Johnson tendrá más trabajo cuando termine de luchar contra los terremotos. Ahora sabemos que ha entrado a la producción de Alpha Squad Seven como el protagonista de la misma.

De momento lo único que se sabe sobre la película es que será de ciencia ficción para toda la familia y está en el estilo de Guardianes de la Galaxia, El Día de la Independencia y Armageddon. O sea que será todo un espectáculo que podrán disfrutar chicos y grandes…

Johnson anunció el proyecto en su cuenta de twitter:

En realidad este cuate me cae bastante bien porque siempre hace películas divertidas. Así que será muy interesante ver de que va esta historia. En su Instagram comentó lo siguiente:

Es una grande. Estoy emocionado por anunciar nuestra sociedad con Dreamworks y mi productor de tanto tiempo Beau Flynn. Protagonizaré y produciré junto con Flynn ALPHA SQUAD 7, una gran película de acción, ciencia ficción y comedia. Gracias al CEO de Dreamworks Michael Wright y al mismísimo Steven Spielber por querer hacer equipo y hacer algo globalmente increíble para los fans. Y para los fans, no puedo esperar por crear estos personajes para todos ustedes, guapo, encantador, rudo, con fallas y algo gruño será el héroe principal que liderará al único Alpha Squad hacia el espacio. Tal vez traiga a un tipo pelón llamado Roca.

Se le lee emocionado, lo cual siempre es bueno. Aún no se confirma para cuando podemos esperar Alpha Squad Seven en cines, pero no me sorprendería que fuera para 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *