Shane Black está estrenando película con Dos Tipos Peligrosos y busca reactivarse más en el mundo del cine con su nueva película de Depredador y Doc Savage.

Ahora sabemos que para esta última se ha conseguido a una de las caras más talentosas y prolíficas de Jalibud: Dwayne Johnson. Esto es porque La Roca estará protagonizando esta cinta de aventuras.

El actor fue quien lo dio a conocer por este medio:

It's OFFICIAL: For all comic book fans you already know the world's first superhero (pre-dating Superman) is the "Man of…

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Monday, May 30, 2016

Traduciendo:

Es Oficial: Fanáticos de las historietas alrededor del mundo saben que lo cool sobre Doc Savage es que él es la inspiración para Superman. Su primer nombre es Clark, llamado el “Hombre de Bronce,” se retira a su “Fortaleza de la Soledad” en el artíco, etc, etc.

Doc fue entrenado física y mentalmente desde su nacimiento por su padre y un grupo de científicos para convertirse en el perfecto espécimen humano con un nivel intelectual de genio. Sus sentidos incrementados son más allá de la comprensión. Inclusive puede identificar el perfume de una mujer desde una milla. Él es literalmente el maestro de todo.

Pero aquí está la razón número uno por la que estoy emocionado por convertirme en el Doc Savage… Es un pinche extraño hilarante. Con confianza, aunque inocentemente, tiene cero gracias sociales ya sea por su crianza ya que cada interacción que tiene con alguien es directa, rara y muchas veces incomoda e increíblemente hilarante.

La verdad es que con Johnson no hay falla. Cada papel que interpreta lo hace con el corazón y estoy seguro que se rifará como Doc Savage.

De momento no hay fecha de estreno para Doc Savage pero todo indica que la veremos en 2019.

doc savage

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here