Legendary Pictures ha ganado recientemente las negociaciones para el script de Skyscraper, una nueva película épica llena de  acción y aventuras.

El primer actor a bordo (y probablemente protagonista) sera Dwayne Johnson, prometiendo que junto con el productor Beau Flynn (Journey 2: The Mysterious Island, San Andreas, Baywatch) y el director Rawson Marshall Thurber, filmen algo espectacular.

El guion que costo 3 millones de dolares esta en las sombras manteniendo confidencial el tema y trama de la historia, aunque eso no impidió que THR fisgoneara un poco describiendo el plot así:

Basada en la idea original de Thurber, el tema de este proyecto se ha mantenido oculto a la vista de todos aunque se ha descrito como un thriller de aventura que toma lugar en un gran rascacielos en China. El plan también supone tener tintes de Die Hard, la película clásica de Bruce Willis que de la misma forma toma lugar la historia dentro de un edificio de oficinas, como lo es también Towering Inferno, el filme de 1974 con Paul Newman y Steve McQueen que se encuentran en un gran edificio de oficinas siendo consumido por el fuego.

Cabe mencionar que esta ser a la primera produccion americana-china que espera llegar a mas audiencias en todo el mundo, lo cual seria un paso grande para la industria cinematográfica en términos monetarios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here