Lo único que le faltaba hacer a Dwayne Johnson en su carrera histriónica era interpretar a un superhéroe. Ahora sabemos que lo estará haciendo para Warner Brothers y DC.

Pero obviamente como se trata de un proyecto más o menos secreto Johnson no reveló de cual se trata, sin embargo, sabemos que dio algunas pistas vía twitter:

Traducido dice: “Yo y DC hemos acordado en un personaje.. extremadamente complejo, bien conocido (jamás interpretado) y un Cabrón Rudo.” ¿Será tal vez la Abuelita de Batman?

Otra pista:

Traducido: “Linterna Verde (John Stewart) y Black Adam son mis superhéroes favoritos, pero Linterna Verde ya ha sido realizado y estampado.”

Aquí si estoy algo perdido… No creo que sea ni Linterna Verde ni Black Adam, un personaje que es realmente complejo y que de hecho es conocido es Aquaman, y si lo hiciera sería una elección inspirada. No hay de otra (igual y si), pero obviamente Johnson tiene que protagonizar.

¿Qué personaje podría estar interpretando Dwayne Johnson? ¿Lobo? ¿Black Adam? ¿Superchica? Comenta 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo único que le faltaba hacer a Dwayne Johnson en su carrera histriónica era interpretar a un superhéroe. Ahora sabemos que lo estará haciendo para Warner Brothers y DC. Pero obviamente como se trata de un proyecto más o…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here