Desde hace un rato se sabe que Dwayne Johnson estaba circulando un papel dentro del Universo DC y hoy al parecer ya tenemos pistas sobre que personaje estará interpretando.

En una entrevista reciente con Total Film Johnson comentó los particulares de su rol:

Diré esto. Hay un personaje allá afuera que anunciaremos muy pronto al cual voy a interpretar y sólo diré esto: Este personaje tiene el poder de Superman, lo puede tirar. Sólo di la palabra. Es todo lo que voy a decir.

Esto es sumamente obvio pues el único personaje que encaja con ese molde es Shazam (el de a lado de Superman en la imagen principal), particularmente porque es un ser que tiene una fuerza descomunal y que puede volar. Además el chavo que se transforma en este personaje para hacerlo sólo tiene que decir la palabra… en este caso Shazam.

Es interesante que finalmente interprete a Shazam… Al principio todo indicaba que sería o Lobo o Black Adam… Las vueltas que da la vida.

Casi seguro que el sábado lo estarán anunciando en el panel de Warner Bros. que tendrán en la Comic Con San Diego. Espera pronto más noticias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace un rato se sabe que Dwayne Johnson estaba circulando un papel dentro del Universo DC y hoy al parecer ya tenemos pistas sobre que personaje estará interpretando. En una entrevista reciente con Total Film Johnson c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here