The Rock es un hombre ocupado. De hecho, creo que es de los mas ocupados y exitosos agentes de Hollywood, teniendo a la vuelta de la esquina el rodaje de Rampage, luego el de Skycrapper en algún momento de este año también, y después al parecer Jungle Cruise para Disney, dejando finalmente espacio para algunos otros proyectos como la secuela de San Andreas, la película de Black Adam y Doc Savage.

En ese sentido, THR dio a conocer que Disney le esta echando muchas ganas con su proyecto en especial dadas las circunstancias y la importancia que ha tenido Dwayne Johnson para la industria. Jungle Cruise estaría filmándose a principios del 2018, contando la historia de unos aventureros que se la pasan viajando por lugares intrépidos del planeta incluyendo el Congo y el Amazonas, teniendo encuentros con tríbus locales.

Dany Garcia, quien es asociado de la casa productora de Johnson y ha estado apoyándolo con Ballers y Baywatch, estará al frente de la produccion para este nuevo proyecto. El script que probablemente se quede para llegar a la pantalla grande es de los escritores J.D. Payne y Patrick McKay. Todavía esta por verse quien se quedara con la dirección.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here