New Line Cinema ha confirmado su interés en realizar dos nuevas películas de Viaje al Centro de la Tierra, las cuales corresponderían a la tercera y cuarta parte. Ambas obviamente con Dwayne Johnson como el protagonista.

Sabemos que ya han contratado a Chad y Carey Hayes (El Conjuro) para que realicen los guiones de las cintas. Lo interesante aquí es que Brad Peyton, director de la segunda, y Brian Gunn y Mark Gunn sus escritores, estaban desarrollando la tercera parte. El comentario oficial es que los hermanos Hayes estarán llevando la propiedad en una nueva dirección… Igual y con más explosiones.

Como dato curioso, Johnson apoya bastante a los Hayes, pues ellos son los que también escribieron la nueva película que protagonizará llamada San Andreas.

Por lo que sabemos del final de Viaje 2, es que estas nuevas cintas tendrán algo que ver con el espacio. Los detalles hasta el momento son inexistentes así que estaremos a la espera de un comunicado oficial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: New Line Cinema ha confirmado su interés en realizar dos nuevas películas de Viaje al Centro de la Tierra, las cuales corresponderían a la tercera y cuarta parte. Ambas obviamente con Dwayne Johnson como el protagonista. S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here