Ha surgido un rumor bastante fuerte con respecto a Terminator 5 que de ser cierto significaría la colisión de dos astros que hemos visto en muchas películas. ¿Se imaginan que Dwayne Johnson se enfrente a Arnold Schwarzenegger?

Al parecer la quinta parte de la serie de Terminator podría tener a Dwayne Johnson como protagonista y se desarrollaría en el pasado… Es decir, será una precuela. Esto viene por parte del WWE Examiner:

Increíblemente, Schwarzenegger podría no interpretar el papel de la máquina en el próximo filme, sino potencialmente una figura humana heroica o cercana a la familia Connor. Una teoría es que la notable habilidad de Schwarzenegger de proteger a la familia Connor en los 40’s y 50’s con armas antiguas inspiró a las máquinas a desarrollar al terminator con su parecido, el cual fue enviado a 1984 cuando Sarah Connor fue por primera vez el blanco del terminator.

Suena potencialmente mala… La otra teoría simplemente señala que se está escribiendo el guion como un vehículo para que Dwayne Johnson sea el protagonista y rescate a la franquicia de las negras lagunas del olvido… Aunque todos seguimos teniendo bien presente quien es el Terminator.

Sería muy bueno ver este duelo de titanes, por un lado La Roca y por otro el Terminator… Sería épico. Terminator 5 comienza a filmarse en Enero del 2014, así que pronto sabremos que tan cierto es este rumor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un rumor bastante fuerte con respecto a Terminator 5 que de ser cierto significaría la colisión de dos astros que hemos visto en muchas películas. ¿Se imaginan que Dwayne Johnson se enfrente a Arnold Schwarzene……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here