Al parecer Dwayne “La Roca” Johnson está en pláticas con MGM para que sea el protagonista de Hércules, una película dirigida por Brett Ratner.

Todo esto viene desde Variety, quien también agrega que estará basada en el comic de Steve Moore y Cris Bolsin del mismo nombre.

¿De que trata Hércules?

Hace mil cuatrocientos años, un alma torturada caminó la Tierra que no era ni hombre ni dios. Hércules, el poderoso hijo del rey-dios Zeus, recibió solo sufrimiento durante toda su vida. Después de doce arduas tareas y la perdida de su familia, está oscura y cansada del mundo alma le dio su espalda a los diosos, encontrando consuelo solo en la sangrienta batalla. A través de los años el se abrió a la compañía de seis almas similares, su único lazo siendo el del amor por la pelea y la presencia de la muerte. Estos hombres y mujeres nunca cuestionan donde, porque, o a quien habrán de combatir; solo cuanto les pagarán. Sabiendo esto, el Rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el más grande ejercito de todos los tiempos. Hércules comienza a cuestionar los motivos del rey cuando lleva a este ejercito a la batalla y los ve practicar en hombres, mujeres y niños inocentes. En lo profundo de su alma algo se mueve, pero ¿será suficiente para detener la marcha de un loco rey y a su ejercito de los condenados por Grecia e inclusive por el Olimpo?

Suena muy bien la historia… pero es Brett Ratner, su última película fue Robo en las Alturas… y como que no estuvo buena. Y por otra parte tenemos a la Roca, que me cae muy bien… mientras no haga su actuación del Rey Escorpión todo estára sin problemas.

Aún falta para que comience la producción, así que los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here