Es una aventura. En los avances previos de esta animación de Summit Entertainment y StudioCanal solo se daba a conocer “por encimita” que toda la trama se desarrollaría teniendo a un cavernicola y a su mascota exiliados de su tribu y su forma de vida al llegar la malévola edad de bronce.

Pero con este trailer la premisa ha superado nuestras expectativas. Ahora no es solo un simple hombre de las cavernas, sino alguien pensante que aparenta ser inocente y algo tonto -sino es que muy tonto- que busca la manera de evitar que la prestigiosa edad de bronce termine con la armonía y la naturaleza misma.

No hay mejor forma de vender esta producción del cineasta y genio creativo Nick Park, en la que hay atractivos doblajes de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams y Timothy Spall.

Aunque no se sabe cuando se estrena Early Man en México todavía, es posible que sea en una fecha similar a la de Estados Unidos, es decir, por ahí del 16 de febrero del 2018.

Ubicada al principio de los tiempos del hombre, cuando criaturas prehistóricas caminaban sobre la Tierra, Early Man cuenta la historia de un héroe cavernicola y valiente llamado Doug (Eddie Redmayne) y su mejor amigo Hognob mientras se unen con su tribu en contra del poderoso enemigo Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su llamada Ciudad de la Era de Bronce para poder salvar sus hogares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here