A finales del año pasado te presenté el avance de Earth To Echo, una película de ciencia ficción que está fuertemente dirigida a una audiencia juvenil.

Ahora ha llegado un trailer un poco más completo que nos deja ver más del filme y que de hecho hace que la cinta como tal se vea interesante. Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, y Ella Linnea Wahlestedt protagonizan este largometraje dirigido por Dave Green.

¿De qué trata Earth to Echo?

Después de que un proyecto de construcción comienza en el vecindario de los mejores amigos Tuck, Munch y Alex, inexplicablemente comienzan a recibir extraños mensajes codificados en sus celulares. Convencidos de que algo grande está sucediendo, van con sus padres y las autoridades. Cuando todos a su alrededor se niegan a tomar los mensajes en serio, los tres se embarcan en una aventura secreta para descifrar el código y seguirlo hasta su fuente. Pero tomar este asunto en sus propias manos hace que el trío no sepa que hacer cuando un misterioso ser de otro planeta desesperadamente necesita su ayuda.

Disfruta acá abajo del avance:

Todo sería magnífico con esta cinta si no fuera por la maldita cámara encontrada. Es lo peor que se le pudo ocurrir al cineasta… El 2 de Julio sale Earth to Echo en los cines de EUA. En México no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here