Earth to Echo es una nueva película de ciencia ficción que obviamente se ve dirigida para un público infantil. Es decir, compuesto por niños, no que su actitud sea infantil. Pero bueno, ahora ha llegado el trailer oficial para que conozcamos esta cinta.

La cinta es protagonizada por Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, Ella Linnea Wahlestedt.

¿De qué trata Earth to Echo?

Después de que un proyecto de construcción comienza en el vecindario de los mejores amigos Tuck, Munch y Alex, inexplicablemente comienzan a recibir extraños mensajes codificados en sus celulares. Convencidos de que algo grande está sucediendo, van con sus padres y las autoridades. Cuando todos a su alrededor se niegan a tomar los mensajes en serio, los tres se embarcan en una aventura secreta para descifrar el código y seguirlo hasta su fuente. Pero tomar este asunto en sus propias manos hace que el trio no sepa que hacer cuando un misterioso ser de otro planeta desesperadamente necesita su ayuda.

Suena a E.T. pero en los tiempos modernos. Acá abajo pongo el trailer:

No me gustó… es como si El Proyecto de la Bruja de Blair conociera a E.T. y tuviera un hijo retrasado mental. Si les llamó la atención, Earth to Echo se estrena el 25 de Abril en EUA. No hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Earth to Echo es una nueva película de ciencia ficción que obviamente se ve dirigida para un público infantil. Es decir, compuesto por niños, no que su actitud sea infantil. Pero bueno, ahora ha llegado el trailer oficial…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here