Según lo que sabemos Venom Carnage será el nombre de la película en la que veremos al simbiote favorito de todos los tiempos. Alex Kurtzman será el director de la cinta y Ed Solomon escribirá el guion.

La nueva información que tenemos, venida de Comic Book Resources, nos dice que posiblemente Eddie Brock no será la encarnación de Venom que veremos. Hay que resaltar que esta versión es la que, en lo personal, conozco y que muchos también. Esto es lo que dijo Kurtzman al respecto de la decisión:

No diría que es una decisión fácil. Diría que hay algunas cosas sobre Venom que son interesantes. Venom ha tenido diferentes iteraciones, y hay bastantes cosas que son muy únicas, interesantes y específicas. Así que creo que todos queremos asegurarnos de que estamos haciendo las decisiones correctas para un personaje que es tan querido.

Por lo que se ha venido manejando es posible que decidan realizar una versión distinta de la ya conocida… si me pongo a adivinar diría que utilizarán a Flash Thompson para que encarne a Venom… Esto lo digo porque ya salió en la primera cinta y sería bueno ver algo distinto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según lo que sabemos Venom Carnage será el nombre de la película en la que veremos al simbiote favorito de todos los tiempos. Alex Kurtzman será el director de la cinta y Ed Solomon escribirá el guion. La nueva informaci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here