Eddie Murphy Protagonizará Cook

La próxima película en la que veremos a Eddie Murphy será Cook y está pensado que sea un drama.

¿Te acuerdas de Eddie Murphy? Fue uno de los actores de comedia más importantes hasta que se le subió demasiado a la cabeza y terminó haciendo películas en las que interpretaba a todos los personajes, igual y porque creía que él era el único chistoso.

Pero todo eso se le perdona porque al parecer estará de regreso al drama con Cook, una película que tiene una premisa muy interesante. Bruce Beresford es quien dirigirá bajo un guion de Susan McMartin.

Murphy entra en sustitución de Samuel L. Jackson, y la historia se centra en un cocinero que es contratado por un hombre moribundo para que cocine las comidas de su novia y su hija después de que él muera. ¿Bastante dramático no? Será un buen regreso para Murphy.

Mark Canton, productor de Cook, habló sobre la elección de Murphy para protagonizar:

Todos ahora quieren hacer lo que Matt McConaughey hizo, así que estamos financiando estas películas cuando pensamos que las arman de la manera adecuada. Este será Eddie Murphy como nunca lo han visto antes. Eso les puedo asegurar.

Suena a un buen proyecto. Hay que notar que Robo en las Alturas, la más reciente película de Murphy no estuvo tan mal… Pero pudo ser mejor. Espero que con Cook recobre su nivel. La producción comenzará en Noviembre y aun no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *