Para quien no sepa: Jupiter Ascending será la nueva película de los Hermanos Wachowski. Por cierto, su más reciente esfuerzo cinematográfico Cloud Atlas es inigualable y genial, en unos días pondré mi reseña.

Pero bueno, a lo que nos atañe. Resulta que Eddie Redmayne se ha unido al elenco de Jupiter Ascending, el reparto de momento está conformado por Channing Tatum y Mila Kunis.

A Redmayne lo estaremos viendo en la nueva versión de Los Miserables, y salió recientemente en Mi Semana con Marilyn. Debo destacar que su actuación en dicha película fue de lo mejor que hubo en ella, así que habrá que seguir de cerca la carrera de este joven actor. Especialmente en Los Miserables.

Lo que sabemos de Jupiter Ascending es que su historia se desarrolla en una época en la que los humanos están al fondo de la cadena evolutiva y sigue a una mujer que será el objetivo para un asesinato gracias a la reina del universo… y no me inventé nada yo. Literalmente es la reina del universo.

Otro pequeño detalle sobre la cinta es que estará siendo lanzada en formato IMAX, aún no sabemos si la película se filmará completamente en el formato… pero sería increíble que así fuera.

No hay fecha de estreno, pero se planea que la filmación comience a principio del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here