Uno de los científicos más importantes es Stephen Hawking, sus estudios se expanden de la teoría de la relatividad hasta las matemáticas más locas que se puedan imaginar. Es conocido por formular la teoría del todo y muchas cosas más.

En Jalibud han decidido que necesitamos conocer su vida por lo que ya se planea una película biográfica que tendrá como título Theory of Everything y Eddie Redmayne es quien ha sido escogido para interpretar a Hawking.

Dicen que la historia se centrará en la relación que sostuvo Hawking con su primera esposa, Jane Wilde, por lo que podemos esperar que pronto se anuncie quien tendrá dicho papel. Si quieren saber un poco más de Stephen Hawking y su aporte a la ciencia, Wikipedia es un buen punto de partida.

Se planea que Theory of Everything comience su producción para el Otoño de este año, la fecha de estreno aún está en el aire. El director será James Marsh quien co-dirigió Man on Wire, el documental que fue aclamado por la critica. El guion fue escrito por Anthony McCarten.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here