Edgar Ramirez Sustituye a Gerdad Butler en Punto de Quiebra

La producción de Punto de Quiebra ha encontrado al actor que sustituirá a Gerard Butler como Brodhi: Edgar Ramirez.

La semana pasada Gerard Butler dejó el proyecto del remake de Punto de Quiebra. La producción se movilizó rápidamente y ahora ha asegurado la participación de Edgar Ramirez en el papel de Bodhi (originalmente interpretado por Patrick Swayze).

Ramirez es conocido por su participación en La Noche Más Oscura y Furia de Titanes. Una buena elección para sustituir a Butler. Al respecto los productores Broderick Johnson y Andrew Kosove dieron esta declaración:

Consideramos a Edgar como uno de los mejores actores en el mundo hoy y estamos entusiasmados de que él creara una nueva versión del icónico personaje de Bodhi.

Ericson Core dirigirá esta cinta y lo que sabemos es que la filmación comenzará este verano. Lo interesante es que ya no serán sólo surfers los que saldrán como la banda de villanos, serán un montón de deportistas extremos… lo que eso signifique.

Se espera que para 2015 tenga su estreno este remake de Punto de Quiebra.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *