La producción de Ant-Man se ha quedado sin director pues Edgar Wright ha dejado el proyecto por diferencias creativas. Esto es, sin lugar a dudas, una pésima noticia para todos los que esperábamos ver este filme.

De hecho el comunicado oficial lee así:

Marvel y Edgar Wright han anunciado conjuntamente hoy que el estudio y el director se han separado de Ant-Man debido a diferencias en su visión del filme. La decisión de moverse es amigable y no impacta la fecha de estreno de Julio 17 del 2015. Un nuevo director será anunciado a la brevedad.

La onda aquí es que Edgar Wright es un autor, y si Marvel no lo quiere dentro del proyecto entonces quiere decir que son como cualquier estudio más que mantiene corta la correa de los que trabajan para ellos…

Apoyo la integridad del director al no querer formar parte de esto si su visión no se conservaría, finalmente para que hacer cine si no harás lo que te apasiona. Ya veremos quien lo sustituye.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Ant-Man se ha quedado sin director pues Edgar Wright ha dejado el proyecto por diferencias creativas. Esto es, sin lugar a dudas, una pésima noticia para todos los que esperábamos ver este filme. De hecho …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here