Edgar Wright Dice Que Hank Pym Estará en Ant-Man

Edgar Wright confirma que Hank Pym será quien tome el alter-ego de Ant-Man, además y en el mismo tenor sabemos que Glenn Close estará en Guardianes de la Galaxia.

Ant Man

El director de Ant-Man, Edgar Wright ha confirmado que el personaje principal de su película es Hank Pym, quien después obtendrá el poder de hacerse grande y pequeño en la película.

Esta noticia sería completamente irrelevante si no fuera porque en Avengers: Age of Ultron veremos un comienzo diferente para Ultron, que es un villano super-cabrón que busca la dominación del universo. Este villano fue en un comienzo creado por el mismísimo Hank Pym…

En pocas palabras podrían haber usado a cualquier otro personaje para que tomara la identidad de Ant-Man pero decidieron apegarse al Universo Ultimate. Lo que sería algo muy bueno es que Pym saliera también en Avengers, como una especie de introducción para ligar ambas películas.

Siento que esta segunda fase necesita estar más conectada de algún modo… Esperemos que todo comience a revelarse en Thor: Un Mundo Oscuro… Eso o comenzaré a lanzar truenos de lugares bastante incómodos.

El 6 de Noviembre del 2015 veremos al hombre que se hacía grande y chico en Ant-Man.

Por cierto y siguiendo a tono con el Universo Marvel, se confirmó que Glenn Close estará apareciendo en Los Guardianes de la Galaxia bajo la identidad de Nova Prime. El personaje tiene la siguiente descripción:

Originalmente, los Nova corps eran la milicia espacial de Xandar y la división de exploración. Consistió de 500 soldados que iban desde el rango más básico que es Corpsman hasta Centurion, su líder es el Centurion Nova Prime. Los Corps también tenían un regimiento de Guerreros Syfon, de los cuales Powerhouse era uno. Después de que se reformara Xandar, los Nova Corps expandieron su rango protector para incluir la galaxia de Andrómeda y la Tierra.

En pocas palabras será la líder de la milicia encargada de defender a la Tierra de los villanos. Los Guardianes de la Galaxia se estrena el 8 de Agosto del 2014 en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *