Aunque no se cumplió el objetivo de ver Ant-Man: El Hombre Hormiga dirigida por Edgar Wright, se han abierto bastantes opciones para el director. Hay que recordar que actualmente está en la preproducción de Baby Driver y posiblemente hará otra cinta después.

Seguramente, siguiendo ese orden de ideas, estará dirigiendo una película animada para Dreamworks Animation Studios, la cual co-escribirá con David Walliams. El proyecto se llama Me and My Shadow, uno que se ha intentado levantar desde hace tiempo, y sigue las aventuras de una sombra frustrada que está en busca de cambiar su vida. El problema es Stanley Grubb su humano y que es la persona más aburrida del mundo. Esto lleva a que la sombra rompa todas las reglas y se apodere de Stanley.

La historia da para bastante y ojalá en esta ocasión si se realice. Allá en 2010 estaban pensando en realizarla pero finalmente no fructificó. Ahora con Wright a bordo las cosas pueden cambiar. Él dijo esto al respecto (vía Collider):

Mis primeros esfuerzos al hacer cine cuando era adolescente fueron en animación, así que fue inmensamente intrigante recibir una llamada de Dreamworks Animation acerca de posiblemente dirigir. Cuando me sugirieron el concepto de Shadows, ya me imaginaba el póster, la secuencia de los títulos y básicamente toda la película. Es muy divertido escribir esto y tener a uno de mis más viejo amigos en la comedia, David Walliams, en esta aventura es emocionante.

Es un director excelente, así que seguramente será un trabajo estelar. Esperemos que si se culmine el proyecto y pronto lo estemos viendo en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here