Al parecer el Universo Marvel ha retomado su camino gracias a Thor: Un Mundo Oscuro y estaremos viendo aventuras inesperadas en Los Guardianes de la Galaxia. Ya que termine la fase 2 con Los Avengers 2, estaremos viendo Ant-Man, la nueva película de Edgar Wright.

Ahora el director ha comentado acerca de lo que podemos esperar para esta cinta y dijo lo siguiente (vía ET):

Quiero hacerlo un tipo rudo. No, siempre me gustó ese comic y siempre pensé que sería algo interesante para ver en live-action. Es por eso que mostré esa prueba en la Comic-Con, la que hicimos para Marvel, para mostrar esta escena de pelea como una prueba de contenido, de como se verá la acción. Creo que muchas personas que posiblemente no conozcan al personaje ven esa prueba y dicen, “oh, vaya, lo entiendo. Es como un filme de acción,” así que esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderá por el tipo de película que es, así que en cuanto a eso es algo que sé resaltará porque es una historia muy diferente y es una película muy diferente.

En pocas palabras no es lo que todo mundo espera… Me gusta esa forma de pensar. Luego le preguntaron sobre el tono de la película:

Bueno, creo que las películas de Marvel son chistosas, ¿sabes? Creo que en lo general los filmes de Iron Man y Avengers son chistosas. Nunca van de lleno a la comedia, pero son chistosas y entretenidas, así que creo que será similar a eso.

Habrá que ver entonces… Como siempre lo único que queda es esperar a que Ant-Man entre en producción en 2014 y sepamos cual será el elenco. El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer el Universo Marvel ha retomado su camino gracias a Thor: Un Mundo Oscuro y estaremos viendo aventuras inesperadas en Los Guardianes de la Galaxia. Ya que termine la fase 2 con Los Avengers 2, estaremos viendo Ant-M..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here